Ocurrió esta madrugada en el barrio Cerrito Sur. El joven, de 20 años, tenía un revólver. Quedó imputado por el delito de "portación ilegal de arma de fuego uso civil" y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Un joven de 20 años fue detenido esta madrugada en el barrio Cerrito Sur acusado de haber amenazado de muerte con un revólver a su vecino tras una discusión.
Según informaron fuentes oficiales, la víctima, tras ser amenazada, llamó al 911 para darle aviso a la policía de la situación, por lo que un móvil del Comando de Patrullas fue hasta el lugar.
Al llegar la policía, el agresor tiró su arma e intentó huir: primero ingresó al patio de su casa y luego se subió al techo para desde allí escapar.
La policía realizó un operativo para rodear la manzana hasta que finalmente el joven se entregó y quedó detenido, a disposición de la Fiscalía de Flagrancia.
El fiscal Gastón De Marco lo imputó por “portación ilegal de arma de fuego uso civil” y dispuso que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Arma secuestrada por la policía.